Protocolo

-¿Como estás?

+¿De verdad te interesa saber?

-Sí.

+Soñé que me hundía en un estanque de agua densa de color azul petróleo, y, que a pesar de no percibir la temperatura con mi piel, estaba convencido de que el agua estaba al límite: Justo un grado por encima del nivel de congelación.

Soñé que soñaba con una cara conocida mientras me ahogaba, que me miraba con tristeza y con resignación.

Pero me desperté seco y completamente deshidratado.

-Es un epíteto. Lo que soñaste.

+(¿Ah?) Gracias por definirlo.

-Pero no me dijiste como estás.

+Estoy como alguien que sueña eso.

-Es subjetivo.

+(¿Ah?) Claro. Es imposible describir como estoy sin ser subjetivo.

-Jaja. Puedes ser puntual.

+No, no puedo. Es lo que todos esperan. Quieres que te lo condense de manera que lo leas y no tengas que pensarlo, o que pase por tu cabeza sin el esfuerzo de tener que entenderlo.

Hubiera respondido entonces solo con un "bien" desde un principio.


Comentarios