:)

Que mi sonrisa nunca dependa de mi es frustrante, -todos se ríen a voluntad, lo deciden-. ¿Porque no me rio?
Pero es a la vez liberador. Ellas me cogen desprevenido, por sorpresa, y vuelven esos pequeños fotogramas de alegría en los mas puros y límpidos instantes.
Soy libre,y mis sonrisas espontaneas lo son aún más.

...

Muy interesante articulo sobre la risa en Wikipedia. Tiene una historia curiosisima :)

Quienes son envenenados con estricnina mueren sonriendo.

"La sonrisa se considera una forma suave y silenciosa de la risa."

"Las realidades cómica, estética y sexual son subversivas, potencialmente al menos. Si se permite que emerjan con toda su fuerza, pueden llegar a contaminar con su lógica «extraña» las preocupaciones serias de la vida cotidiana."
Peter Berger

Lindo apunte de Berger.
:)


Comentarios