Hola, ¿que tal?

No le tengo mucho cariño a mi pasado, pero con el tiempo he aprendido a aceptarlo y a valorarlo como el culpable de ser quien soy hoy. Bien o mal, cada persona que conocí me marcó y me moldeó. Y me parece que es algo que, aunque quisiera, no lo podría negar.

Hoy es un día en el que me reencontrare con esa gente que me marcó durante mas de cinco años, que en su momento me llego a hastiar hasta el fastidio, pero que me permitieron descubrir que quiero y quien soy yo en verdad.

No me hacen falta, no los extraño, aunque si me gustaría saber que ha pasado con sus vidas, quienes son hoy los que conocí ayer. A lo mejor recordamos buenos tiempos, y al calor de unas cervezas, nos reímos con algunas historias. Y si no, no pasa nada. Mañana volveré al presente, y el pasado se quedará donde debe estar:
Bien atrás.

Comentarios