2

Uno de mis mayores problemas es el de pretender llenar los agujeros con vacíos. Vivir de diversiones mediocres y de aburrimientos soportables. Hace días no me emborracho de sol, me conformo con esos caramelitos de anís que venden en las tiendas. Bah, nada de flores para los muertos. Quien les manda a morirse.

 ...

Soy humano, no pueden convencerme de que soy colombiano, o bogotano. Nací aquí de pura casualidad. ¿Cual es la idea de separar a las personas en pedacitos de tierra? No tiene ningún merito eso del patriotismo.


...


"Esta noche en tu puerta, mi Carmencita,
bajo el cielo y la luna
nos pelearemos.
Tarlatán amarillo y arroz con leche.
La cabeza me duele
de ser tu amante.
El fusil alevoso
que ha de matarte,
en el puño lo llevo,
no he de soltarlo.


(Supongo que tomó su treinta y dos y le metió una bala entre los ojos a su muñeca)."

Lolita- Vladimir Nabokov

...

Buenas noches.

Comentarios