A


La verdad es que soy un poco descuidado.
Tu misma lo has visto, suelo tener la vista perdida muy a menudo.
Cuando miro,
es decir,
cuando capto imagenes con mis ojos,
no estoy observando como la mayoria de las personas miran.
A mi poco,
mas bien nada me importan las formas.
Lo unico que logra llamar mi atencion son los colores.
Las formas... las formas no sirven para nada.
En cambio, los colores son capaces de transmitirme sensaciones,
de cierta manera, mas que los olores o los sonidos,
son los colores los que me evocan recuerdos.
Despues habran recuerdos bonitos o no tanto,
pero recordar me hace sentir... ¿bien? mmm, ¿mejor?
no, em la verdad no sabria como explicartelo... Es otra sensacion,
es como una especie de alegria,
una alegria por el simple hecho de saber que he vivido,
de haber existido,
pero que de ninguna forma me da felicidad.
¿Entiendes?
como una satisfaccion triste.

A pesar de todo esto,
la mayoria de las imagenes que mas me cautivan son en blanco y negro.
Suena tonto, pero la verdad es que estas son las imagenes perfectas.
Y es que cuando veo los tonos de negro,
en mi cabeza empiezan a surgir colores,
colores perfectos.
Las imagenes a blanco y negro tienden a ser, en mi caso,
mucho mas coloridas que las otras.
¿has visto las pinturas de Van gogh?
Mas o menos asi se colorean mis imagenes en blanco y negro.
Es como un sueño,
todo es un vortice de contrastes que marean.
Pero es bonito.

Comentarios