1


Click. En este espacio la vida esta violentamente dormida. Largos silencios que de cuando en cuando se quiebran. Una persona leyendo el periódico pasa la pagina. "No hare almuerzo. Saldremos a comer."
Y otra vez silencio.

No todo esta perdido. Casi todo, pero no todo. Aún hay personas que se ofrecen a hacer un favor. Click. Pero están los otros que creen que todo es una basura. Que se ríen de los hipócritas, pero que necesitan la aprobación de ellos. Los interesantes. Click.

Los zombis existen, yo los conozco. Pero no comen cerebros, solo se quedan dormidos. No caminan, los llevan de aquí para allá en automóviles. Y no tienen la piel podrida. Es mas, diría que la tienen más suave y tersa que los vivos. Los zombis se comen su propia vida.

A pesar de todo fue una semana tranquila. Una gripe, un par de bocetos de arboles  muchas madrugadas. Otra vez estoy volviendo a las andadas. Estoy seco. En mi cabeza tengo metida la melodía que suena en los circos. Y hace años que no voy a ningún circo. 

Voy a buscar a alguien, a lo mejor lo encuentro. El número de personas en el mundo siempre es un número impar, por eso siempre hay alguien solo. Click. ¿Viste? Que lindo que es estar solo. 

Conocí a un chico idealista, que decía que habría que destruir al sol. O que tendríamos que quedar ciegos todos para ser felices. Que solo cuando nadie nos ve, somos quienes en verdad somos. Son la clase de pensamientos que nacen cuando se ha ido la luz. 


¿Los locos son locos porque no son comunes? ¿O lo son porque lo que dicen y hacen no tiene ninguna coherencia?  

Esta vida nos vuelve sonsos. Ahora todos los edificios son blancos, y todos los cuartos se pintan de colores neutros. A la mierda con lo neutro. Voy a pintar de colorines todo lo coloreable. De color rojo. Que todos somos toros, y que todos nos enfurecemos.

La evolución me hace cada vez menos humano. Ya casi no siento el frio. ¿Selección natural? 

Cuando repito muchas veces una palabra, pierde todo el sentido. Click.







Comentarios