Otra vez

La semana no empieza los Lunes, sino cuando arranca la rutina. Y si mi rutina empieza y termina contigo, entonces amo las rutinas. Ahora, hay un gran problema cuando tú rompes mi rutina. Me dejas frio y solo, y el resto de la semana me lo paso mas cabizbajo y pensativo que de costumbre. Si supieras como me gusta levantarme después de un fin de semana porque te voy a ver. Mira lo feliz que estoy hoy, solo por haber compartido contigo ese momento, que hasta me puse a escribir.

Cada día que pasa te conozco un poquitín más, por ende, cada día que pasa te quiero un poquitín mas. Te gusta él te helado, te gusta caminar y conducir bajo la lluvia, fumas, te gusta el cine, las marionetas, viajar, odias las lineas rectas, la música instrumental, eres una gran conocedora de la cerveza, soñadora, risueña y espontanea.
Todavía hay tanto que me gustaría saber de ti,y estoy un poco ansioso, pero feliz. Es que esto apenas esta comenzando, y no tengo afán de que termine.

Comentarios