Irrelevante

M:
Vandálica nocturna, se mueve, no se detiene, caleidoscópica; se envuelve y se arropa en una sábana de luces negras, mango avinagrado, salado y psicodélico; vértigo cristalizado y ráfagas de viento que empujan a las sensaciones para que se choquen de frente con los sentimientos, barbas desteñidas y maquinillas de afeitar sin filo, helado de coco, tomate y panela.
A:
Cursos de acción, ruta crítica; llovizna horizontal y tiros en la rodilla; solicitudes de amor y planes vacacionales. Arroz con espinaca, chicle de uva, jugos sin dulce e inteligencias colectivas: masas pre cocidas y sin cerebro para hornear, trombones agudos, bicicletas sin cadena, beats a destiempo (anacrónicos sincrónicos); taxi sin gasolina, dependencia musical, agricultura sostenible en las pestañas, mosaicos de tetra pack; patadas a las sillas, pinzas para hormigas, huevos sin lavar.
F:
Colecciones de espejos, huellas dactilares, cinta sin adhesivo; consumo irresponsable, cercanías imposibles, enlaces de menta (les); fábrica de cables a cielo, parapentistas suicidas, etiquetas de seda y oro, golpes consentidos al riñón. Monólogos grabados en cinta magnética, nubosidad, café frio, chocolate robado.


Comentarios